martes, 13 de septiembre de 2011

American way of life.

Y tras un largo día en el que iniciamos nuestro curso de inglés, nos dejamos las vertebras inclinando la cabeza a los pies del Empire State Building y pasamos un calor digno de un día prototípico de levante toca recargar las pilas y descansar.



2 comentarios:

  1. LA ENVIDIA ME SIGUE CORROYENDO POCO A POCO, Y SE VE AGRAVADO PORQUE LLEVO DOS DÍAS COMIENDO EN EL COLE Y SIGUIENDO EN LARGAS SESIONES VESPERTINAS. ASÍ QUE LLEGO A CASA, ABRO EL NONYNÁ Y ALLÍ ESTÁ EL. EL MUTANTE. LOS DOS PUTOS PERROS DE AGUA DISPUESTOS A DEVORAR UNA PIZA NEOYORQUINA PAGADA CON LOS IMPUESTOS DE SUS CAPULLOS PADRES Y MADRES. Y TODO ESTO CAMUFLADO DE UN CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE INGLÉS. ¡¡¡QUÉ ARTE PICHA!!!

    ResponderEliminar
  2. QUILLO, CAMBIA LA ALINEACION DEL COMUNIO QUE TE HE SACAO 37 PUNTOS EN UNA JORNADA!! PEPE Y CHARI, OS ESTA DANDO UN COBAZO DESCOMUNAL. ESE APARTAMENTO ESTA EN EL LORETO, QUE YO ESTUVE A PUNTO DE ALQUILARLO ANTES DE IRME AL PUERTO Y LA PIZZA ES DEL TELEPIZZA DEL PLAYA VICTORIA (EL ROLL AND GO ESTA HECHO CON PHOTOSHOP). A QUE ME HAGO YO UN BLOGSPOT DESDE GUINEA CONAKRY (SE VA A LLAMAR NIQUI NACLE CONAKRY, COMO CUANDO JUGABAMOS AL CRIBI).
    CHICOLI DE CADI

    ResponderEliminar